Smallville se tomará un superdescanso en su octava temporada

Smallville volverá a las pantallas estadounidenses la próxima semana, concretamente el jueves 18, pero mientras seguimos esperando el desenlace de los acontencimientos iniciados en la séptima temporada (que acaba de editarse en DVD y Blu-ray), ya hay planeado un superparón después del décimo episodio.

La razón oficial es poder emitir todos los episodios de primavera seguidos sin ninguna interrupción y, de paso, evitar cualquier riesgo de una posible huelga de actores. Sin embargo, algunos fans están especulando con que el motivo real sería dar tiempo a la cadena para decidir si quiere o no terminar la serie de una vez. Así, tanto si quisieran continuarla como si no, los guionistas podrían ajustar el resto de la temporada para plantear un final cerrado con el que poner fin a ocho años de desvaríos (aunque algunos muy divertidos) o seguir mareando la perdiz ahondando más en la Liga de la Justicia.

En lo que respecta a España, parece ser que Fox se adelantará a TVE en el estreno de la séptima temporada, estando prevista su emisión para el 30 de Octubre a las 15:20 horas. ¿Qué opináis? ¿Tenéis ganas de más Smallville o ya es hora de que el hombre de acero se haga mayor?

Vía | Io9
Sitio oficial | Smallville

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en