Sleeper, de Brubaker, en manos de Sam Raimi y Tom Cruise

Sleeper Brubaker

Sam Raimi parece que va a especializarse en adaptar cómics. En cualquier caso, una vez aparcada la saga Spiderman, el director ha encontrado otro proyecto con el que ilusionarse y, la verdad, para los que seguimos el cómic no puede ser una mala noticia. Sleeper, el cómic de Wildstorm creado por Ed Brubaker y Sean Phillips, va a ser llevado al cine de la mano de Raimi y un socio muy especial: Tom Cruise.

Si Cruise pone el dinero, es bastante probable que se quede el papel protagonista para él, pero, bueno, qué le vamos a hacer (aparte de rezar porque le salga la película buena y no la mala). En cualquier caso, está por confirmar que el actor decida participar en la película, puesto que tiene la agenda de futuros proyectos bien cargada.

Sleeper, por si no lo conocéis, es uno de los mejores tebeos de los últimos años y también uno que maneja a la perfección el género negro. Ed Brubaker se forjó en él y, desde entonces, se ha ganado merecida fama en otras series. Su Capitán América es de lo mejor que se puede leer en la actualidad en Marvel.

En Sleeper, el protagonista es Holden Carver, un operativo de élite que durante una misión se fusiona con un material alienígena que le otorga un singular poder: a partir de entonces es capaz de transformar su propio dolor en un arma, lo que le hace prácticamente invulnerable. Carver se infiltra en una siniestra organización criminal y su verdadera identidad de doble agente sólo la conoce una persona (así que ya os podéis imaginar su futuro).

Vía | Más allá de Orión

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en