Sin City 2 es inminente

Jamie King Sin City

Lo ha dicho Jamie Jaime King: la secuela de Sin City es inminente. Se había especulado mucho durante mucho tiempo sobre por qué no se continuaba con la saga de género negro guionizada por Frank Miller, pero lo cierto es que los rumores sobre el inicio de la película siempre habían caído en saco roto. Sólo que nunca había confirmado la posibilidad de una secuela alguien que iba a participar en ella, como la actriz.

Jaime King no deja lugar a dudas. Esto es lo que contesta cuando se le pregunta sobre si existe alguna posibilidad de que exista Sin City 2:

Sí. Frank acaba de terminar el guión. Estuve con el la pasada noche, acababa de terminarlo y es… Creo que cuando Sin City salió fue un gran éxito para el estudio, pero fue frustrante. A veces los estudios son increíbles y tienen una gran visión (cinematográfica), pero después quieren hacer cosas extrañas con la segunda parte.

Robert no quería ir por ese camino, así que sólo estábamos esperando a que alguien hiciese entrar en razón a la otra parte. Ninguno de los actores o de los cineastas estábamos dispuestos a sacrificarse haciendo la película de una manera diferente a como queríamos hacerla

Así que habrá Sin City 2, después de que el estudio haya accedido a las decisiones artísticas de Miller y de Robert Rodríguez. Jaime King asegura que no tardará en empezar a rodarse:

Espero que la hagamos durante este año, pero ya sabes cómo funciona esto de las películas. Recuerdo que estuve con Robert y me dijo que empezaríamos en un par de meses. Yo me dije: “ok, tenemos que ajustar las agendas de todo el mundo”. Y, al poco tiempo, se paró todo. Nunca se sabe.

Según la actriz, Frank Miller no sólo ha adaptado material del cómic, sino que ha escrito nuevas tramas para esta segunda parte de Sin City.

Vía | Collider

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en