Shyamalan producirá un thriller cada año, pero no lo dirigirá

M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan ha cambiado de estrategia. Si hasta ahora sólo producía las películas que él mismo escribía y dirigía, ahora ha llegado a un acuerdo con Media Rights Capital para formar Night Chronicles, una entente cordial con la que quieren lanzar un thriller anual durante los próximos tres años.

M. Night Shyamalan seguirá creando las ideas y puede que hasta participe en las historias, pero no se encargará de la dirección de los films ni del resto de aspectos que hasta ahora le hemos visto hacer. El director indio se ha acostumbrado a ser un hombre orquesta: dirige, escribe, produce, actúa y controla casi cada aspecto de sus películas.

Según el director, esto le permitirá trabajar con otros cineastas y poder aprender de ellos, además de darle mayor salida a sus ideas. La nueva productora estará ubicada en Philadelphia, donde vive Shyamalan, y para regirla se ha contratado ¡a un familiar del director! Vamos, que todo queda en casa.

Tras haber visto El incidente (que me gustó, pero también tiene unos cuantos eslabones débiles), mas le valdría dejar de tener tanats ideas y preocuparse un poco más por desarrollarlas. Por cierto, que su próxima película como director se llamará The Last Airbender y será estrenada en julio de 2010. Antes, veremos en qué se traduce la primera idea de Shyamalan que otro pone en escena.

Vía | Variety

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en