Sheena, la Reina de la Selva de Eisner, al cine

Sheena

Will Eisner ha tenido que morir para que todos quieran ver en sus historias argumentos tremendos para películas. Quizás sea mejor, aunque aún falta por comprobar cómo le queda a Frank Miller The Spirit. Fuera de bromas, ya hay en camino otra película basada en un personaje de Eisner: Sheena, quien ya fuera protagonista de un film que hoy pocos recuerdan.

Sheena es una joven amazona que se enfrenta a quienes pretende acabar con su hábitat natural, una jungla en peligro por culpa de la modernidad. El encargado de poner en marcha el proyecto es el productor, director y guionista Steven de Souza, el mismo tipo que ha hecho cosas como Juez Dredd o Street Fighter. Bueno, y también la Jungla de Cristal, pero en su haber tiene más errores que aciertos, la verdad.





La primera película de Sheena se estrenó en 1984 y pasó sin pena ni gloria. El personaje volvió a principios del nuevo milenio con serie de televisión, con la vigilante de la playa Gena Lee Nolin en el papel estelar. De nuevo, la intención fue mucho mejor que los resultados, pues al final parece como si lo único que les interesase a todos los implicados sea sacar a una chica joven en bikini selvático corriendo por la jungla. La serie no duró ni dos años en antena. Esperemos que esta vez los cómics de Eisner y S. M. Iger corran mejor suerte

Vía | Blogdecine

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en