Shaolin Girl

Shaolin Girl No solo a los japoneses les hacen remakes de sus películas, ellos también cuando pueden aprovechan para hacer los suyos. Aunque bueno, haciendo honor a la verdad lo que hacen aquí es un spin-off de la éxitosa película de origen chino «Shaolin Soccer», quizá os suene más la secuela de esta: «Kungfu Hustle» o como se dio a conocer en España «Kungfu Sion».

En este caso en lugar de ser un protagonista es una chica la protagonista y el deporte que práctica no es el fútbol si no «Lacrosse», un deporte que todo sea dicho de paso no es muy conocido en nuestro país. Lo que si parece conservarse es la estética efectista y los golpes rodeados de fuego que le hicieron ganarse el apodo en su día a Shaolin Soccer de: «Oliver y Benji en película».

Este es el trailer de la película:



Un título con acción, comedia y artes marciales, parece que pasaremos un rato entretenido gracias a él.

Via | Toede Blog

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en