Seth Green adaptará Freshmen al cine

Seth Green, conocido actor de comedias al que nunca podremos separar de la cara del hijo del Doctor Maligno en Austin Powers, se va a lanzar a la piscina de las adaptaciones de cómic a la gran pantalla. De hecho, Green dirigirá Freshmen, la película basada en su propio tebeo, una historia de superhéroes un tanto especiales.

Green creó Freshmen junto a Hugh Sterbakov y Leonard Kirk con la intención de trasladar el espíritu de las comedias de adolescentes de los 80 a un mundo superheroico. Un grupo de estudiantes de entre lo peor de la Universidad acaban en un laboratorio de ciencias en el que, por accidente (¿cómo iba a ser de otra manera?), consiguen superpoderes con los que salvar el mundo (y vengarse de los veteranos).

En la que será su primera aventura como director, Green quiere contar con un presupuesto de 35 millones de dólares para llevar a buen término esta historia de nerds, albondigas en remojo (con capa), salvadores del mundo que van por la vida desnudos y penes gigantes que son el poder secreto de alguno de los héroes de Freshmen («largo e indestructible», asegura Green). ¿Quién dijo que el cine de los 80 no estaba de moda?

En el vídeo tenéis una explicación (en inglés) de la historia y los personajes del cómic que publica Top Cow.

Vía | Blogdecine
Vídeo | Youtube

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en