Serenity: The Other Half, cómic gratuito online de Firefly

Serenity: The Other Half

Firefly es una gran serie pero que supo a poco. En ella nos mezclan un futuro distante con el género del oeste formando una combinación que recuerda bastante a Cowboy Bebop. Desgraciadamente, la serie solo consta de 14 episodios debido a su cancelación por parte de la cadena Fox, pero fue salvada más tarde gracias a los bolsillos de los fans que arrasaron con su edición en DVD. Gracias a este éxito, tardío pero éxito a fin de cuentas, Joss Whedon pudo cerrar algunos cabos más de su universo gracias a la película Serenity.

Pero no satisfecho de no poder contar más acerca de esta serie, decidió continuarla en cómic como hizo en su día con Buffy. Con Serenity: The Other Half (La otra mitad) nos cuenta como los Reavers persiguen al equipo de Serenity, quienes están escoltando a una persona sobre la que River tiene un mal presentimiento. Cronológicamente hablando, el cómic transcurre entre la serie y la película, justo después de los anteriores cómics Serenity: Better Days (Días mejores) y Serenity: Those Left Behind (Aquellos que dejamos atrás).

Serenity: The Other Half

De la mano de la editorial Dark Horse nos llega este cómic online gratuito, escrito por Jim Krueger (Earth X, Justice) e ilustrado por Will Conrad (Serenity) que servirá como avance a la nueva serie de cómics basada en la serie que llegarán a final de año, The Shepherd’s Tale, que cuenta la historia sobre el pastor Derrial Book.

Siempre he tenido la esperanza de que Firefly volviese a las pantallas y más de un actor ya ha dicho que le encantaría volver a encantaría volver a interpretar a su personaje, como Summer Glau (River Tam) que actualmente está trabajando en la serie Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.

Vía | io9
Cómic online | Serenity: The Other Half

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en