Seguimos sin Serenity 2… de momento

Cada cierto tiempo surgen nuevos rumores sobre una posible secuela de Serenity, la conclusión cinematográfica de esa fantástica serie que es Firefly, y no importa cuantas veces nos diga Joss Whedon «No, no va a pasar» que estos persisten.

Cuando le preguntan sobre si existe algún movimiento entre bambalinas, Whedon responde que «los rumores se deben a que la gente desea de verdad que ocurra», pero no se puede culpar únicamente a los fans. La actriz Summer «River» Glau no dudó en confesar mientras promocionaba Terminator: The Sarah Connor Chronicles en la Comic Con que le encantaría volver a interpretar su personaje.

Whedon admite que se lo pasó genial con el reparto de su space western (no hace falta que lo jure) pero que eso no cambia el hecho de que los rumores no estén circulando «por nadie que tenga un estudio» y «nadie está llamando a nuestra puerta (…) pero los rumores continuarán por que siempre habrá alguien que diga ‘Ha dicho que sí. Sus ojos decía que sí. Su nariz decía que sí. Su aura desprendía sises'». Vamos, no se lo que pensáis vosotros pero a mi esto me dice que si algún día le ponen dinero encima de la mesa no se pensará dos veces.

Vía | MTV Movies Blog

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en