Secuencia de 3 minutos de Speed Racer

Este Viernes llegará a nuestros cines Speed Racer, adaptación cinematográfica del manga Mach Go Go Go, obra de Tatsuo Yoshida, y que a España llegó hace ya un buen tiempo como anime y con el nombre transformado a Meteoro.

Si eres de los que le gusta ir al cine sobre seguro y los trailers no te bastan para saber si te vale la pena gastarte el dinero de la entrada, puedes aprovechar que los chicos de IGN han colgado una secuencia íntegra de 3 minutos de duración de la película. En ella se puede ver una de las intensas carreras que parecen plagar toda la película. Por cierto, la película se estrenó en USA el pasado 3 de Mayo y a tenor de su nota en IMDB (5,4 sobre 10) parece que no ha gustado mucho.

Para los más despistados, recordar que Speed Racer cuenta con guión y dirección de Larry y Andy Wachowski, creadores de la saga Matrix. Entre el reparto se verán caras tan conocidas como la de Susan Sarandon, Christina Ricci, Matthew Fox (Jack en Perdidos) o John Goodman, aunque habrá rostros aún no tan familiares como el del protagonista de la película, Emile Hirsch que interpreta a Speed Racer.

Si os soy sincero, me fio completamente de la comunidad americana y creo que esta película viene pisando el acelerador muy a fondo pero se va a dar un batacazo contra el muro de la mediocridad, de donde no la sacará nadie.

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en