Se rumorea un reboot de Dragonball en el cine, por si no tuvimos bastante

Dragonball Evolution

Estas son el tipo de noticias que llevan a pensar que hay productores que les va el sado. Parece que son gente que sufren una malformación cerebral que transforma cualquier insulto dirigido hacia su persona física en halagos taimados como “Buen trabajo” o “Sigue así”. Esta es la única explicación que se me ocurre para justificar esta noticia, bueno, más bien terrible rumor.

‘Dragonball Evolution’ aun tengo convulsiones al oir ese nombre, ha sido una de las peores películas que se han podido ver en lo que llevamos de año. Pero si nos ponemos a pensar en ella como adaptación la cosa es mucho peor si cabe, ya que manda al garete que hay detrás del propio garete la obra cumbre de Akira Toriyama, planteando una “versión” absolutamente abominable del manga, el anime y todo lo protagonizado por Son Goku y sus amigos, personajes que simplemente fueron escupidos a la cara por la película de James Wong.

Vale, pues tras estos antecedentes viene la bomba. Según informó un portavoz de Fox (pobrecillo), se está planeando un reboot de la película estrenada hace dos meses. Ale, con dos cojones (perdón por mi lenguaje), sí señor. Si no tuvimos bastante, aquí vienen a rematar la jugada del todo. Quiero pensar que en realidad lo hacen por nosotros, los fans de Dragonball que repudiamos en su día ‘Dragonball Evolution’ y que merecíamos una adaptación a la gran pantalla de muchísima más calidad, pero creo acertar si digo que en realidad lo que nos gustaría ahora es que dejaran la obra de Toriyama en paz de una vez.

Pero atención amigos, el terror no acaba ahí. Recordemos que sigue planeando la amenaza de una trilogía que habría comenzado con ‘Dragonball Evolution’. Lo que no llego a comprender es que motivo les lleva a unos (los de la trilogía) y a otros (los del reboot) a querer seguir adelante, ya que la recaudación de ‘Dragonball Evolution’ dejó bastante que desear, así que el fundamento económico queda prácticamente descartado.

Yo cada vez estoy más convencido que en la Fox hay adoradores de Satán que sólo quieren ver el mundo arder con películas como estas en la pantalla.

Vía | Tu Blog de Cine

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en