Se filtran los primeros cuatro minutos de la sexta temporada de ‘Lost’

Madre mía que solo quedan cinco días para que el martes (a nosotros nos pilla el miércoles de madrugada) de comienzo la sexta y última temporada de ‘Lost’. Como es de suponer la expectación respecto a la última temporada es inmensa con mil y un interrogantes sobre ello. Y ABC lo sabe y por eso ha estado jugando una interesante jugada: la del silencio. Y es que hasta hoy ABC no ha mostrado ninguna imagen de la nueva temporada.

Hasta hoy, pues la cadena ha distribuido a los ganadores de un concurso sobre la serie un pack sobre la sexta temporada que incluye un pendrive (en forma de llave Dharma) con los primeros cuatro minutos de la sexta temporada de ‘Lost’. Sí, como lo oís, si sois valientes y no os importa no llegar virgenes a la premiere dadle al play en el vídeo de arriba. Por cierto, a partir de aquí spoilers sobre el vídeo por lo que os recomiendo saltar el próximo párrafo.

¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Básicamente parece confirmarse lo poco que sabíamos de esta temporada, o por lo menos parece que el plan de Jack ha funcionado a la perfección. ¿Es así o se trata de otro despiste por parte de la cadena? El próximo martes (madrugada del miércoles) tendremos la respuesta, o por lo menos parte.

PD. En España Digital + estrenará el episodio en VOS por PPV al día siguiente, y en FOX y Cuatro estrenarán la versión doblada el martes 9 de febrero, por lo que no teneis excusa para no perderosla.

Vía | ¡Vaya Tele! & DarkUFO

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en