Se filtra el epílogo de ‘Lost’, descubre las últimas respuestas

Era inevitable. Si el otro día os mostrábamos las primeras imágenes del epílogo de 11 minutos que acompañará a la edición de la sexta temporada de ‘Perdidos’ y la caja con la serie completa en DVD y Bluray ahora os traemos el vídeo completo con subtítulos y todo semanas antes de que se ponga oficialmente a la venta (en los Estados Unidos) el día 24 de este mismo mes de agosto.

‘The New Man in Charge’ (El nuevo encargado) puede no ser lo que muchos esperaban pero por mi parte he de decir que al menos ha servido para recordarme lo mucho que nos hizo disfrutar la serie mientras estuvo con nosotros, convirtiendo su visionado en una necesidad biológica, una droga cuya dosis semanal siempre nos dejaba con ganas de más.

El epílogo está formado por dos escenas bien diferenciadas. En la primera, Ben Linus visita un almacén en el que dos trabajadores de Dharma siguen trabajando diligentemente enviando comida a la isla años después de que la iniciativa dejase de existir (parece que nadie se molestó en comunicárselo y como siguen recibiendo los pedidos a través de un sistema automatizado, pues eso, ellos a lo suyo… ¿me pregunto quién pagará sus sueldos?).

Lost complete series box set

¡Merecemos respuestas! – Trabajador de Dharma

No hay que ser demasiado espabilado para coger la broma. Los dos trabajadores de Dharma somos nosotros, los espectadores, y Linus nos concede un último deseo: responder a un par de preguntas que dan pié a la resolución, aún más clara y bien mascadita de misterios como la presencia de osos polares, el origen de los problemas con los embarazos en la isla y la función de la habitación 23 de la estación Hydra.

Finalmente, en la segunda escena, asistimos a la resurrección de uno de los personajes que parecían tener mayor protagonismo en las primeras temporadas y que desapareció como por arte de magia de la serie (y la trama). Me refiero por supuesto a Walt, ahora convertido en todo un hombretón que pasa sus días sin pena ni gloria internado en el Instituto de Salud Mental Santa Rosa. Ben lo convence para volver a la isla para que ocupe el lugar que le corresponde junto a Hurley, probablemente como su sustituto como guardián de la isla.

Seguro que de haber podido, vosotros habríais preguntado otras cosas, que habríamos preferido desentrañar otros misterios, pero qué queréis que os diga. Aún estoy en desintoxicación y estos once nuevos minutos de la serie son tan buenos como cualquier otros. Ni con 100 horas extra quedaríamos saciados. Eso fue, es y siempre será lo mejor (y lo peor) de ‘Lost’.

Vía | ¡Vaya Tele!

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en