¿Se está cociendo el reboot de ‘Terminator’?

En nuestra sección “no sigan por ahí” y en estos tiempos en el que Hollywood busca una nueva era de oro en base a remakes, reboots, secuelas, precuelas y otras obras derivadas, resulta que están quedando cada vez menos franquicias míticas para tocar. Y la última en caer es ‘Terminator‘ que, tras el fiasco de sus últimas entregas, sus responsables parecen haber decidido realizar un reboot de la saga.

Ojo, este no es un movimiento ni de Warner ni de ninguna de las major habituales, sino que nos encontraríamos con el deseo de la actual propietaria de Terminator, Megan Ellison, quien compró la franquicia por 20 millones de dólares con el compromiso de sacar, al menos, dos nuevas películas incluyendo ‘Terminator 5’. Ellison compró Terminator tras la bancarrota de The Halcyon Company, la productora que cogió los derechos de la franquicia para realizar ‘Terminator Salvation‘.

En un principio Megan Ellison tenía que concluir la “trilogía” de humanidad vs. Skynet iniciada en las entregas anteriores, pero el fichaje de su hermano David parece que ha dado un giro al planteamiento. Y es que desde Deadline afirman que, a falta de contratar a un guionista, la idea de los Ellison es comenzar de cero, lo cual les quitará más de un quebradero de cabeza cuando los derechos de la primera ‘Terminator’ regresen a James Cameron en 2019.

Creo no ser el único en estar alucinando ante esta posibilidad. Evidentemente no nos debería extrañar… ya que se está demostrando que en el mundo del entretenimiento hay pocas cosas intocables y que todo es susceptible de ser profanado. Hay que tener en cuenta, eso sí, que esta información (aun siendo bastante fiable) está sin confirmar por parte de la nuevas productoras implicadas (Annapurna y Skydance) por lo que tendremos que esperar a saber más cuando se decidan a mandar un comunicado oficial con los planes que tienen los Ellison con Terminator.

Vía | Deadline
En ZonaFandom | Terminator 5 se vuelve

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en