Se emite por primera vez el capítulo inédito y malsonante de ‘El laboratorio de Dexter’

Dexter's Rude Removal

Los que fueros pequeños en la década de los 90 seguramente se acuerden de ‘El laboratorio de Dexter‘, una de las series de Hanna Barbera en las que veíamos cómo Dexter, un niño genio con un laboratorio secreto, soportaba las trastadas de su irresponsable hermana Dee Dee. Una historia relativamente poco conocida es la del episodio inédito ‘Rude Removal‘, que solamente se ha visto en contadas ocasiones.

El episodio contaba con una ingente cantidad de insultos y palabras malsonantes, algo inapropiado para un programa infantil a pesar que Cartoon Network por aquel entonces no estaba tan dedicado al público infantil. Solamente se ha mostrado en algunas convenciones de cómic a finales de los 90, pero nadie ha conseguido grabarlo y es imposible encontrarlo online.

En dicho capítulo Dexter se cansaba de la molesta actitud de su hermana, con lo que decide extraer esa personalidad para poder seguir tranquilamente con sus experimentos. Sin embargo, y para no variar con la serie, el experimento da resultados inesperados y acaba creando unos clones malvados de Dexter y Dee Dee que no paran de comportarse mal y soltar improperios.

Tras muchos años de espera y por razones que se desconocen, finalmente el capítulo va a salir a la luz de la mano de Adult Swim, el espacio contenedor de Cartoon Network dedicado a las series para adultos. La emisión será hoy por la noche y pondrá fin a la leyenda urbana de dicha serie, aunque ya puede ver por Internet

Vía | Adult Swim

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en