SDCCI 2008: Twilight, el trailer

Twilight es una película de la que cualquier cosa relacionada con ellas está siendo aclamada dentro de la Comic Con. Y es que los vampiros señores, están de moda. En este caso nos cuenta una historia de atractivos vampiros adolescentes. Nada de aquellos vampiros con caras feas y que asustan. Lo que sí siguen conservando son sus grandes poderes, la habilidad de dar grandes saltos, una fuerza sobrenatural y demás. Para colmo parece ser que estos seres no son afectados por la luz del Sol y ¡Lucen perfectamente normales! ¡Oh Dios mio! ¡Pueden ser cualquiera de nosotros!

A mi personalmente las películas de vampiros me encantan y me las trago todas sin rechistar y esta no será menos. Pero eso no quita para que crea que esta película tiene la pinta de americanada para adolescentes. Por otro lado este tipo de vampiros me recuerdan un poco a los de mi escritora vampírica favorita Anne Rice (salvando las distancias).

Lo que no se le puede negar a la película es lo que parece que son unos efectos especiales conseguidos, puede ser una buena dosis de chupasangres mientras esperamos la auténtica dosis que sería una nueva entrega de las crónicas vampíricas de la ya citada Anne Rice.

Via | IGN

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en