SDCCI 2008: Trailer de Batman, The Brave and The Bold

La serie de The Brave and The Bold es una de las más antiguas y duraderas (sin sufrir cortes) de DC, ya que nació en los años 50 y estuvo a la venta hasta principios de los 80. Su premisa era la de ser un punto de unión entre diversos personajes de la factoría DC, siendo las uniones más famosas las que relacionaban a Batman con otros héroes de la editorial, lo que llevó al nacimiento de Batman y los Outsiders.

En esta época tan famosa estará basada la nueva serie de animación, que será emitida en el canal Cartoon Network, Batman: The Brave and The Bold, en la que el hombre murciélago (tan en boca de todos tras el estreno de El Caballero Oscuro en USA) compartirá la pequeña pantalla con otros héroes tan emblemáticos (o no tanto) como Aquaman, Plactic Man, Green Arrow (que han dibujado sin perilla) o Blue Beetle.

El diseño de los personajes a corrido a cargo de James Tucker, y la verdad es que me recuerda en algo al estilo de Genndy Tartakovsky (El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Las Supernenas), aunque en una versión múcho más realista.

Como fan de Batman que soy, me interesa sobremanera esta nueva serie y espero que pronto la tengamos en la parrilla de programación de la versión española de Cartoon Network. Hasta el momento nos queda contemplar el trailer de la serie, donde ya podemos ver a alguno de los compañeros de Batman en esta nueva aventura.

Por cierto, el cómic clásico de Batman: The Brave and The Bold ha sido editado en nuestro país por Planeta, quienes también han traido la nueva etapa de la serie con Mark Waid en el guión y George Pérez en el dibujo.

Vía | SuperheroHype

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en