SDCCI 2008: The Spirit en San Diego

Conferencia de The Spirit en la Comic-ConNo nos ibamos a olvidar de otra película basada en cómics que se estrena este año y que ha hecho también su paseito por la San Diego Comic-Con, The Spirit. En la rueda de prensa ofrecida por Frank Miller y parte del reparto de la película, todos hablaron de las virtudes de la película y se mostraron 3 clips de la misma.

En el evento se echaron en falta dos de las estrellas que más reclamo han generado hacia la película, Eva Mendes y Scarlett Johansson, por lo que seguro que muchos fans se sintieron decepcionados (yo lo estaría). Menos mal que Samuel L. Jackson, Gabriel Macht y Jamie King hicieron acto de presencia.

Entre todo lo que se dijo, Frank Miller destacó la amistad que le unió a Will Eisner, creador de The Spirit. Samuel L. Jackson, con su habitual sentido del humor, además de hablar sobre su papel de Octopus, bromeó sobre Nick Furia diciendo que le encantó la evolución de Furia hacia algo que tuviera sentido para él, refiriéndose al gran cambio racial que sufrió este personaje en la línea Ultimate de Marvel.

Pero lo más interesante fue la proyección de tres escenas inéditas de la película. De las cuales sólo he podido encontrar una en la que The Spirit flirtea con Ellen Dolan, el personaje interpretado por Sarah Paulson.

Advierto que la calidad del vídeo, grabado cámara en mano, no es muy buena pero da una clara visión de cómo será la estética de la película, la cual me recuerda a un cruce de Sky Captain y Sin City. Disfrutadlo antes de que lo retiren de YouTube. La secuencia comienza en el minuto 1:10.

Ve el video en el sitio original.

Vía | SuperHeroHype
Vídeo | YouTube

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en