SDCCI 2008: ¿Será John Barrowman el Capitán América?

John Barrowman y El Capitan AmericaY muchos nos preguntamos, ¿quién es John Barrowman? Investigando un poco he descubierto que es el protagonista de la serie de ciencia ficción Torchwood, la cual desconocía hasta ahora pero que viendo su sinopsis (un policía del siglo 51 que viaja en el tiempo junto con Doctor Who hasta nuestros días para formar parte del Insituto Torchwood, un grupo creado para luchar contra amenazas extraterrestres y sobrenaturales) tiene bastante buena pinta.

Bueno, pues si desconocíais la cara y el nombre de este muchacho, quedaros con ellos ahora porque al parecer ya hay rumores que dicen que acabará interpretando a Steve Rogers, alias El Capitán América en la película que Marvel Studios tiene planeada para el 6 de Mayo de 2011, The First Avenger: Captain America.

Dichos rumores han saltado de una manera un tanto estúpida (como casi todos). Los chicos de SuperheroHype pillaron a bueno de John en la San Diego Comic-Con y le lanzaron la pregunta de si iba a ser él el elegido para interpretar al Capi en la gran pantalla.

Barrowman, ante tal pregunta, simplemente sonrió y comentó que le encanta el personaje y que por supuesto sería genial interpretarlo. Como podéis ver, en la era Internet, de la chispa más tenue puede nacer la noticia más caliente. Veremos si al final se convierte en algo oficial o el pobre Barrowman regresa al anonimato.

Vía | SuperheroHype

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en