SDCCI 2008: Secuencia de Star Wars, The Clone Wars

Ve el video en el sitio original.

No creo que me equivoque mucho si digo que Star Wars: The Clone Wars es uno de los proyectos más odiados por los fans de la saga. Si a bastante gente no le gustó la serie animada de The Clone Wars para el canal Cartoon Network, mucho menos caluroso será el recibimiento que sufrirá esta versión en 3D que es de esperar no aporte nada nuevo a ese largo interludio entre los episodios II y III.

En la Comic-Con, no sé si con la intención de acallar bocas o levantar nuevas voces en contra, se ha presentado una secuencia de la película de poco más de tres minutos de duración en la que se muestra una de las batallan de la película.

Tras verla, dos sentimientos contrarios me invaden. Por un lado, la secuencia en sí es bastante buena en lo que a ritmo de acción se refiere, incluso llega a superar a algunas vistas en El Ataque de los Clones, pero por otro lado, y tal como comenta Antonio Toca en Blog de Cine, es de temer que estas secuencias de acción sean el plato principal de la película, y que el resto de escenas sean simples puentes entre una y otra. Así que es de esperar que aporte más bien poco a la saga.

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en