SDCCI 2008: Punisher War Zone, el cómic de Ennis y nuevo trailer

punisher54.jpg

Parece ser que Garth Ennis, el autor que ha dado a Punisher sus mayores éxitos, abandona el título tras más de ocho años escribiendo sus aventuras, desde que se ocupó del lanzamiento de Punisher dentro de la línea Marvel Knights en una magnífica maxiserie de doce números subtitulada Bienvenido a Casa, Frank, también conocida como Malos Vecinos, e ilustrada por Steve Dillon en la que El Castigador se enfrentaba a la familia mafiosa de Ma Gnucci.

Tras esta maxiserie, llegó una serie regular que duró 37 números, y tras la cual se convirtió en MAX: Punisher. En el número 60 de esta serie, Ennis abandona esta serie. Aunque Marvel ha anunciado que, coincidiendo con la nueva película de Punisher, Ennis y Dillon realizarán una serie limitada titulada Punisher War Zone, que servirá como aperitivo para la película.

Punisher War Zone tendrá 6 números, comenzará en noviembre y su periodicidad será semanal. Se trata, al parecer, de una historia que Ennis escribió hace tres años y que ahora tiene oportunidad de publicar. La historia presentará el regreso de Ma Gnucci, con lo cual los fans quedaron perplejos… ¿pero no estaba muerta? pues parece que no. También presentará el regreso de Elite, el grupo de vigilantes aficionados. Vamos que será todo un homenaje a la primera historia de Ennis con el personaje. ¿Aparecerá también el Ruso? un servidor espera que sí.

Sin duda es un gran plato de despedida de Garth Ennis, que tan buenos momentos me ha hecho pasar, tanto con Punisher como con Predicador. Un trabajo que sin duda espero con mucho interés.

Por cierto, hablando de la película, anoche se presentó un nuevo vídeo de Punisher War Zone. El vídeo es bestial y bastante violento, Punisher en estado puro, ya advierto que no es apto para menores. Así que si eres menor de edad no le des al play.

Vídeo | IGN

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en