SDCCI 2008: Primer y temprano póster de X-Men Origins: Wolverine

posterlobezno.jpg

Aunque X-Men Origins no iba a tener gran presencia en la Comic Con, los asistentes a este evento han podido ver el primer póster promocional de la nueva película de X-Men, enclavada en la serie de películas que la franquicia mutante va a dedicar a los orígenes de varios de los personajes principales de X-Men.

X-Men Origins: Wolverine, narrará pues los orígenes de Lobezno, un personaje cuyo pasado es, probablemente el más misterioso de todos. Tanto es así que, en los comics hasta después de Dinastía de M, Lobezno no recordó su pasado y se empezó a ahondar seriamente en él, ya que los anteriores intentos fueron motivo de frustración para el personaje.

Esta película está dirigida por Gavin Hood, y protagonizada por Hugh Jackman (Lobezno), Ryan Reynolds (Masacre) y Liev Schreiber (Dientes de Sable). La verdad es que puede que merezca la pena esta película, aunque solo sea por la presencia de Masacre. A continuación os dejo con el póster.

posterwolverine.jpg

El póster, más simple y típico no podría hacer. Esperemos que detrás del póster haya un buen producto, como diría Risto.

Vía | Cinematical

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en