SDCCI 2008: Nuevo póster de Astroboy

Aunque aún no tenemos imágenes del evento, parece que Imagi Animation ha proyectado en su stand de la Comic Con una preview de Astroboy, la nueva película de animación 3D basada en uno de los personajes más famosos creados por Osamu Tezuka. Seguro que en breve recibimos más noticias pero tan solo espero que sea algo más elaborado que lo que ya pudimos ver en la Anime Expo 2008 (mirad a partir del minuto 3) donde también mostraron este grandioso expositor de un Astroboy en estado latente hasta que «vuelva a la vida en 2009».

Por otro lado, Imagi ha aprovechado el evento para presentar también un nuevo poster de la película que encontraréis a continuación, y que recalca una vez más el próximo año como fecha de estreno. La cinta está dirigida por David Bowers (Ratónpolis) y cuenta la historia de un robot de cuerpo infantil y sentimientos humanos creado por el Profesor Ochonomizu, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, a imagen y semejanza de su difunto hijo, y que tendrá que enfrentarse a toda clase de amenazas para salvar Ciudad Metro.

Mientras esperamos nuevas noticias y/o filtraciones (como la imagen que preside esta noticia), os recomiendo que le echéis un vistazo al manga original publicado en España por Glénat, y a la película de Katsuhiro Otomo (guión) y Rintaro (dirección), Metropolis, editada por Columbia Tristar y basada en un manga con muchos puntos en común del genial Tezuka.

El nuevo poster es el típico teaser en el que no se ve una leche.

Y el anterior, que demuestra que aún están haciendo cambios en el logo de la película.

Vía | Ramen para dos
Sitio oficial | Imagi

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en