SDCCI 2008: Keanu Reeves no será Plastic Man y Alex Proyas no dirigirá Silver Surfer

Plastic Man y Keanu ReevesPues si justo antes de este post veíamos el nacimiento de un rumor, aquí contemplaremos el fin de otros dos, uno de los cuales me alegra que haya sido desmentido.

El primer rumor en evaporarse es el que situaba a Keanu Reeves en las elásticas carnes de Plastic Man en la posible adaptación que tendrían en mente los Hermanos Wachowski. Esta noticia ya olía a falsa desde un buen principio, ya que no tiene sentido que un héroe cuya habilidad sea la de ser completamente elástico sea interpretado por un actor que tiene la cara tan expresiva como el cemento.

El desmentido ha salido de la propia boca de Reeves en una entrevista para MTV Splash durante la San Diego Comic-Con. Reeves ha dicho que le encantaría volver a trabajar con los Wachowski pero que no será en Plastic Man. De hecho no sabía nada sobre la circulación de este rumor. Así que toca buscar otro actor tan versátil como para interpretar a Eel O’Brian, ¿he oído Jim Carrey?

Alex Proyas y Silver Surfer
El otro rumor que ha llegado a su fin concierne a un spin-off del que se lleva hablando desde hace un tiempo pero del que no hay evidencias de su puesta en marcha. Me refiero a la película de Silver Surfer, el superhéroe galáctico de la Marvel que fue tan maltratado en la cutre secuela de Los 4 Fantásticos.

El director en teoría anunciado para llevar a cabo el proyecto, Alex Proyas, más conocido por las mediocres Yo Robot y Dark City que por la genial El Cuervo, ha aprovechado también la Comic-Con para desmentir dicho rumor, del cual asegura no conocer su origen.

La verdad es que cuando se ve esta marejada de rumores que mueren al poco de nacer como olas contra el puerto (que metáfora más cursi) uno piensa que en Hollywood no debe haber oficina de orientación laboral. Son los propios rumores los que buscan el trabajo por ti. No deja de ser curioso.

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en