‘Scream 4’, poster y nuevos detalles

Scream Wes Craven

Que su rodaje no vaya a comenzar hasta el próximo mes de junio no es motivo para que la productora no contrate al primer chaval que pase por la puerta y le encargue que haga en un momento un nuevo cartel promocional de ‘Scream 4’ (¿o es Scre4m?) para empezar a hacer ruido… ¡por lo ridículamente cutre y simple que es! Definitivamente Wes Craven odia a los diseñadores.

Nueva década, nuevas reglas. Con este eslogan Craven resucita una de sus franquicias más populares (con permiso de ‘Pesadilla en Elm Street’, cuyo remake se estrena precisamente mañana en los EE.UU.) prometiendo tal vez que intentará volver a revitalizar el género slasher (terror adolescente) como ya hizo en los 90. Junto a él, regresan también el guionista Kevin Williamson (‘The Vampire Diaries’, ‘Dawson’s Creek’, ‘The Faculty’) y los principales protagonistas: Neve Campbell en el papel de Sidney, Courteney Cox como Gale Weathers y David Arquette como Dewey.

Han pasado 10 años desde el último asesinato de Ghostface, y aunque Sidney ha tenido que soportar como la interminable saga de películas ‘Stab’ ha seguido recreándose en las horribles experiencias que sufrió, finalmente ha logrado retomar su vida. Por supuesto, Ghostface tiene otros planes pero esta vez se enfrentará a una mujer que realmente ha superado los traumas de su pasado. ¿Estaremos ante una nueva Teniente Ripley? Ya veremos, en cualquier caso es reconfortante saber que Craven se sigue riendo del género (y de si mismo) con detalles como esa «sequelitis» (como lo llama Williamson en el guión) que formará parte de la propia trama.

El director ha firmado también para una quinta y sexta parte, e incluso Williamson dice tener ya definidas en lineas generales estas secuelas así que será la taquilla y solo la taquilla la que decida.

Scream Wes Craven

El cartel previo también era para arrancarse los ojos

Scream Wes Craven

Casi que mejor, ¿no?

Vía | Blog de cine

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en