‘Scott Pilgrim contra el mundo’, supervitaminado trailer internacional

Seguimos recibiendo imágenes de ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ la adaptación cinematográfica de ‘Scott Pilgrim’ el cómic independiente realizado por Bryan Lee O’Malley y protagonizado por un gandul de 23 años que además es bajista en un grupo. Sus problemas comenzarán cuando se enamora de Ramona Flowers, una repartidora con siete malvados Ex-Novios que Scott Pilgrim deberá derrotar. El director de la película es Edgar Wright quien nos trajera las recomendables aunque con desafortunado título ‘Zombis Party’ (‘Shaun of the Dead’) y ‘Arma Fatal’ (‘Hot Fuzz’)

Si ya hemos sacado su primer trailer, amén como el adelanto del videojuego junto con los posters con los ex de Ramona ahora toca el trailer internacional que supera al original en todos los sentidos. Sobre todo porque nos encontramos con más efectos y algo más de chicha.

Como ya ocurriera con ‘Kick-Ass’, el sexto y último tomo de ‘Scott Pilgrim‘ saldrá en EEUU el 20 de julio, un mes antes del estreno de la cinta, por lo que nos podemos esperar que haya cambios entre el cómic y la peli. Así que no quiero quejas refiriéndose a la fidelidad de la película con respecto al cómic (bueno sí, un poco de caña sí que os dejo).

Vía | The Heat Vision

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en