‘Scott Pilgrim contra el mundo’, fantástico tráiler de lo más friki que veréis en 2010

Aún se ha estrenado Kick-ass (que llega a las pantallas españolas este mismo viernes 4 de junio) y ya tenemos otro título que viene a confirmar lo que ya sabíamos: en el siglo XXI, los frikis dominaremos definitivamente el mundo. ‘Scott Pilgrim Vs. The World’ adapta el cómic del canadiense Bryan Lee O´Malley y está escrita y dirigida por Edgar Wright (‘Shaun of the Dead’, ‘Hot Fuzz’).

La historia gira alrededor de Scott (Michael Cera), un enclenque veinteañero bajista de un grupo de rock llamado Sex Bob-omb que está perdidamente enamorado de una misteriosa chica que se le aparece en sueños, Ramona Flowers. Quien le iba a decir que, tras conocerla y lograr que accediese a salir con él, aún tendría que derrotar a sus siete ex-novios malignos.

Scott Pilgrim aterrizará en los Estados Unidos el próximo 13 de agosto y sorprendentemente su estreno en España tan solo se retrasará un mes y medio (el 24 de septiembre para ser más exacto), todo un record teniendo en cuenta el trabajo que costó disfrutar por estos lares de los anteriores (y muy recomendables) trabajos de Wright.

Via | Blog de cine
Sitio oficial | Scott Pilgrim / Scott Pilgrim vs. The World

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en