‘Scott Pilgrim contra el mundo’ dos spots televisivos, primer vistazo al videojuego y posters de los ex de Ramona

Scott Pilgrim

Cada vez estoy más impaciente porque se estrene ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ la adaptación del cómic de Brian Lee O’Malley que ha sido dirigida por nada menos que Edgar Wright (‘Shaun of the Dead’). Hace unos días os enseñábamos el trailer de la película y hoy os traigo un post cargadito de cositas.

Y es que, como suele pasar, cuanto más nos acercamos a la fecha de estreno (13 de agosto en USA, 24 de septiembre en España) más material distribuyen de la cinta. Hoy os traemos nada más ni nada menos que el primer adelanto del videojuego, dos spots para televisión y seis posters con los ex de Ramona Flowers que nuestro pobre Scott deberá derrotar.

Scott Pilgrim, presentación del videojuego

Está a punto de comenzar el mayor evento de videojuegos del mundo el E3 en el que nuestros compañeros de VidaExtra está haciendo un seguimiento puntual. Y como suele ocurrir ya se están empezando a publicar noticias sobre lo que nos encontraremos en dicho evento, entre otras cosas la presentación oficial del videojuego de la película de Scott Pilgrim.

El juego ha sido desarrollado por Ubisoft y destila amor por el pixel, las sprites y el arte del videojuego por los cuatro costados, o al menos es lo que se puede decir a raíz de este vídeo:

TV Spots

Los Ex de Ramona Flowers

Como no podía ser de otra forma, sobre todo ahora que hay esta moda de hacer posters por cada personaje que sale en cualquier película, los de Universal han decidido dedicar un ciclo de posters a los poderosos ex de Ramona que debe derrotar Scott Pilgrim.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

20840_Scott.jpg” alt=“15×10_2_AW_20840_Scott.jpg” style=“width:70px; height:70px;”/>
20840_Scott.jpg” alt=“15×10_4_AW_20840_Scott.jpg” style=“width:70px; height:70px;”/>
20840_Scott.jpg” alt=“15×10_7_AW_20840_Scott.jpg” style=“width:70px; height:70px;”/>

Yo me sigo reafirmando en la pintaza que tiene la cinta. Esperemos que no defraude.

Vía | Psicocine & Vidaextra — Gracias a PsicoChugo y Slarti por las pistas.

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en