‘Scar 23’, arte conceptual de la película de ciencia ficción de Ethan Maniquis

Scar 23 Ethan Maniqui

Aún no hemos visto ‘Machete’, el estreno como director de Ethan Maniquis, y ya empiezan a aparecer las primeras imágenes del trabajo de pre-producción de la que podría ser su siguiente película, ‘Scar 23’, un thriller de acción de ciencia ficción con cierto tufo a presentarse como una versión post-apocalíptica y con viajes en el tiempo de ‘Tron’.

Nos encontramos en el año 2099 y el mundo ha sido reducido a unas pocas ciudades que sobreviven después de un devastador holocausto nuclear. Una brillante y joven científica llamada Scarlett debe viajar en el tiempo para detener el holocausto y la muerte de su padre (¿los otros millones de personas solo son un beneficio colateral?) aunque, sin saberlo, con cada viaje que hace abre la puerta a un nuevo universo alternativo con una nueva versión de si misma. Así termina encontrándose cara a cara con Scar 23 y juntas deciden ayudarse mutuamente a navegar a través del tiempo para tratar de alterar el curso de la historia derrotando al hombre que asesinó a su padre y puso en marcha las bombas.

El proyecto originalmente estaba en manos del productor y director Philippe Martinez (‘Wake of Death’) y el guionista Stevie Robinson (‘InZer0’) pero las últimas noticias apuntan a que el presupuesto inicial de 7 millones de dólares (una miseria) se ha duplicado hasta los 15 (que tampoco es nada comparado con los 200 que se le adjudican a ‘Tron’) y que Maniquis podría empezar a dirigirlo en septiembre.

Os dejo con los diseños conceptuales, atentos al templo Shaolin

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

scar23-1.jpg
scar23-1_001.jpg
scar23-2.jpg
scar23-3.jpg
scar23-4.jpg
scar23-5.jpg
scar23-6.jpg

Vía | Quiet Earth

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en