Samuel L. Jackson podría dejar de ser Nick Furia

Nick Furia y Samuel L. Jackson

Y la culpa es de la crisis. O eso es al menos lo que le han dicho al bueno de Samuel L. Jackson, actor que se apunta a un bombardeo y que en años recientes lo hemos visto en proyectos cinematográficos cercanos al fandom, como la nueva trilogía de Star Wars, El Protegido o la horrible The Spirit.

Al parecer Jackson, que había realizado un par de cameos en un cameo en Iron Man y El Increíble Hulk interpretando al Nick Furia del universo Ultimate, ha dicho que las negociaciones con Marvel para las próximas apariciones de Furia en los venideros proyectos cinematográficos de la editorial/productora (Iron Man 2, El Capitán América y Los Vengadores) se han cortado. El motivo anunciado por Marvel para este repentino cese de la negociación es una crisis económica en Marvel Comics.

También según Jackson es posible que ahora Nick Furia acabe siendo interpretado por otro actor o incluso desaparezca el personaje de las futuras películas que forman parte del gran proyecto cinematográfico de Marvel, lo cual sería una gran cagada por parte de esta.

Aún así no hay que abandonar toda esperanza. Jon Favreau, director de Iron Man, tuvo una conversación con Jackson y le expresó su deseo de que todo saliera bien al final y acabara interpretando al tuerto más duro del mundo del cómic, ya que al parecer en el guión de Iron Man 2 están escribiendo material para el Nick Furia de Samuel L. Jackson.

La verdad es que noticias como esta asustan. No se sabe con total seguridad si la mencionada crisis de Marvel viene inducida por la crisis económica mundial, pero de ser así, este sólo sería el principio de varios proyectos cinematográficos interesantes que tendrán que esperar mucho más tiempo para ver la luz o, peor todavía, morir en el olvido eterno. Toquemos madera.

Vía | ComicBookMovie

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en