Sam Raimi y Tobey Maguire estarán en Spiderman 4 y ¿en Spiderman 5?

Tobey Maguire y Sam RaimiYa tenemos una nueva confirmación en el gremio de las adaptaciones de cómics al cine y, para variar poco, se trata de una nueva secuela de una saga, Spiderman.

Según anuncian en Deadline Hollywood, Sony ha cerrado un acuerdo con el director Sam Raimi y el actor Tobey Maguire por el que el tándem participará en la cuarta entrega cinematográfica del trepamuros, al igual que hicieron en las tres anteriores.

También es deseo de Sony que la pareja también se encargue de la quinta entrega de la saga, que según se rumorea, se rodaría simultáneamente junto con su predecesora, al estilo El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe. El guionista encargado de la trama de la cuarta parte (y posiblemente de la quinta) sería James Vanderbilt, responsable del guión de Zodiac.

Si os estáis preguntando si la sosa de Kirsten Dunst va a repetir su desastroso papel de Mary Jane Watson, tendréis que esperar para saber la respuesta. Sony ha dicho que el personaje aparecerá en la cuarta entrega (como no) pero aún no se ha sentado a hablar con la actriz para negociar el contrato. Aún así se dice que volverá al papel, para desgracia de todos.

Otro detalle importante sobre la película que no se ha aclarado aún es quién será el villano de la misma. Todo apunta a que será Lizard, es decir, el Dr. Curt Connors tranformado en un peligroso hombre reptil, aunque creo que es un enemigo que poco sustento puede aportar a la película. Además, está de moda sacar los villanos a pares, así que no me extrañaría nada ver a El Buitre o a Misterio enseñando el careto. ¿Vosotros por quién apostáis?

Vía | /Film

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en