Sam Raimi se explaya sobre Spiderman 4 y 5

Sam Raimi

Sam Raimi ya está de nuevo al cien por cien motivado para continuar su saga de Spiderman, una vez que Tobey Maguire ha confirmado su presencia en las películas. El siguiente objetivo del director es saber si podrá contar con Kirsten Dunst:

Espero que esté en el guión. No puedo imaginar hacer una película sin ella, ya que es una parte importante de la saga.

Raimi asegura sentirse con ganas de continuar Spiderman, aunque aún no haya guión y la producción de la película no vaya a empezar hasta marzo de 2010:

Parece mucho tiempo, pero necesitamos el guión y hay un duro trabajo de preproducción que hacer

Preguntado al respecto de si va a filmar las dos siguientes partes de la saga a la vez, asegura que es “algo de lo que se ha hablado”, pero que la decisión no está en sus manos, sino en la de Amy Pascal, maxima responsable del proyecto.

El director cree que será un duro test (“sólo Peter Jackson sabe lo duro que puede llegar a ser”), pero que tiene sentido hacerlo así, puesto que Spiderman 4 y 5 estarán íntimamente relacionadas en su historia, o eso al menos sugiere Raimi.

Además, se abre la puerta a que El Lagarto tenga un papel más importante en la nueva saga, pero, como en todo, el realizador deja muchas puertas abiertas para no pillarse los dedos.

¿Remontará el vuelo o veremos algo como Spiderman 3?

Vía | Splash Page

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en