Sam Mendes dirigirá Predicador

Predicador y compañia

Ya a finales de agosto nos enterábamos, a través de Mark Steven Johnson, el que iba a ser el responsable de la rechazada serie de Predicador, de que alguien estaba trabajando en la adaptación de las aventuras de Jesse Custer en la pantalla grande.

Ha sido Columbia Pictures la que ha conseguido los derechos cinematográficos de Predicador y la persona responsable del proyecto es Sam Mendes, director de grandes obras como son American Beauty y la gran Camino a la Perdición, por lo que, en principio tengo plena confianza en el director.

Pues parece que por fin veremos una adaptación de Predicador, después del rechazo televisivo. Personalmente hubiera preferido que se hubiera seguido con los planes de serie, que aunque en HBO estaba muerto, quizás lamiéndole la oreja a Showtime hubiera podido surgir algo majo… Pero el cine no está del todo mal si se hacen las cosas bien, que es lo mínimo que merece la obra de Ennis y Dillon, y, aunque el director ya es un punto a favor, me muestro escéptico.

Vía | The Hollywood Reporter

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en