Rumor: Lexi Alexander se apea de Punisher War Zone

Punisher War Zone

Increíble cómo los aficionados y reporteros pueden sacar tanta información entre líneas de los paneles de la Comic Con. Resulta que en el panel de la nueva película de Punisher hubo una gran ausencia, la de la directora de la película Lexi Alexander. Situación que ha sembrado los rumores que afirman que Lexi Alexander podría haberse ido del proyecto en esta última fase de posproducción y promoción.

Parece ser que todo podría haberse generado por el montaje del teaser trailer de la película, montaje que generaría discusión entre productora y Alexander que no llegaría a buen puerto. Lo cual ha hecho que, según una fuente cercana a la productora, Lexi Alexander fuese apartada de la producción y montaje final de Punisher War Zone, tarea que recaería sobre Gale Ann Hurd.

Por lo tanto lo que veremos en diciembre de este año no será la película que ideó Lexi Alexander, sino la visión de la productora, no solo eso sino que es probable incluso a que no la veamos en el cine sino directamente en DVD. Creo que de confirmarse esta información sería terrible para los aficionados más reacios (vista la experiencia pasada) y críticos con las adaptaciones del Castigador a la pantalla.

Vía | Film School Rejects

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en