Rumor: Eddie Murphy será el nuevo Acertijo para Batman

Eddie MurphyNoticia bizarra del mes. No puedo parar de reír desde que la he leído, pero, al mismo tiempo, no dejó de pensar en que pasaría si Hollywood, en efecto, hiciese otra de las suyas y, como se afirma en el sensacionalista y poco creíble The Sun, Eddie Murphy intepretase a El Acertijo en la próxima película de Batman.

No, no es una broma, The Sun asegura que el propio Christopher Nolan ha elegido a Murphy (el nunca bien ponderado Axel Foley). Lo mejor de todo es que, a partir de ese nombre, empiezan las especulaciones en forma de fuegos artificiales. En serio, la noticia del Sun parece haber sido escrita en plena juerga previa a la cena de Navidad del periódico: “Pon que Johnny Deep también está en conversaciones”. “Sí, sí y que Shia Labeouf va a ser el nuevo Robin“.

Esto se merece un BWAHAHAHAHAHA. Si luego alguna de las fuentes del Sun son correctas, prometo escribir 20 comentarios seguidos diciendo “no me reiré de los tabloides británicos”, pero hay que reconocer que no parecen elecciones muy fiables.

¿Tendremos un Acertijo negro para relevar a Jim Carrey en el papel? ¿Y si es así, le dejarán a Eddie Murphy que se haga un autohomenaje y que repita aquella mítica escena de El Chico de Oro de “yo-yo-yo quiero el cuchillooo, por favoooor”?

Lo dicho: ¿dais algo de credibilidad a este nuevo Acertijo? Yo no, pero que lo cortés no quite lo valiente: el montaje fotográfico se lo han currado.

Vía | The Sun

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en