Ron Perlman se muere de ganas por hacer Hellboy 3

Hellboy Ron Perlman

«Terminamos Hellboy 2 acordando que no haríamos ninguna más pero con el paso del tiempo se ha hecho evidente para mí que siempre la diseñó como una trilogía. [Guillermo del Toro] tiene una idea muy bien articulada de cómo quiere resolver esta saga y es realmente épica, sería una película increíble, contando o sin contar con las dos anteriores. (..) Le he dicho: ‘Le debes al mundo terminar esta trilogía’. Le estoy pasando una ración de culpa judía».

El realizador mexicano tiene aparcado el proyecto desde hace bastante tiempo y Mike Mignola, el autor del cómic original afirmó no hace demasiado que tenía sus dudas sobre que fuese a rodarse una tercera entrega, así que esperemos que esa «culpabilidad judía» de Ron Perlman funcione y haga que del Toro vuelva a tratar de moverlo. Hellboy 2: El Ejército Dorado recaudó 160 millones de dólares en 2008, recuperando con creces su presupuesto de 85 millones, pero del Toro necesita 150 millones para hacer una conclusión con la escala que quiere y de momento ninguna productora se ha mostrado demasiado ilusionada por apostarlos.

Quizás tengamos una oportunidad si Pacific Rim triunfa (también con un presupuesto de 150 milloncejos) pero no las tenemos todas con nosotros. Legendary Pictures ya le ha encargado a del Toro un guión para su secuela y aunque no está confirmado que también vaya a dirigirla, también está el tema de la adaptación de la novela de En las montañas de la locura. Muchos proyectos y un tiempo limitado para hacerlos.

“Pienso que él [del Toro] se está moviendo en otra dirección, así que si hacemos otra no estoy seguro de cuál sería su implicación. Yo estaría más que feliz de se hacer la tercera. Él tendría que estar involucrado de algún modo, porque siempre pensaba en ella como una trilogía… La idea que Guillermo tuvo para terminar la trilogía era épica, y sería lamentable si no llegara a hacerse porque siempre fue diseñada para tener este gran final, así que me encantaría ver que está siendo filmado»

Soy un fan incondicional del mexicano y Hellboy 2 me pareció un gran entretenimiento con un diseño de producción con el que aún babeo irremediablemente así que por mucho que no sienta que necesitemos verdaderamente una conclusión a la saga, seré el primero en hacer cola para verla.

Vía Screen Rant

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. A mi me encanta Hellboy 1 y 2. Mucha gente no gusta de la segunda parte, sera que soy de gustos raros, pero Del Toro es un gran director y escritor. Vamos a ver como le siguen lloviendo proyectos despues del gran exito que será Pacific Rim.

    Viendo el 2do trailer creo que Del Toro tiene mi permiso para hacer un live action de Evangelion 😀

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.