‘¡Rompe Ralph!’, nuevo tráiler de la película videojuguera de estas navidades

A lo tonto, una vez acabada la tanda de películas de este verano, una de las cintas que más espero para lo que queda de año es ‘¡Rompe Ralph!‘, la nueva película de animación de Disney que se estrenará el 25 de diciembre. Meterse con Disney es siempre entrar en un terreno un tanto complicado, ya que nunca sabes muy bien qué te podrás encontrar, y con esta obra ando un poco perplejo.

‘¡Rompe Ralph!’ es la historia de Ralph, un maloso de arcade ochentero que un día se da cuenta de que su vida no tiene sentido más allá de ser un villano de videojuego más. Pronto verá la oportunidad de ser un héroe enfrentándose al sargento Calhourn, el villano de un videojuego «vecino». Como podéis ver en el tráiler tenemos muchísimas referencias a los videojuegos tanto clásicos como modernos así como cameos de personajes como Sonic.

A diferencia del primer tráiler, que me pareció enorme, este me ha desinflado un poco las expectativas. No demasiado, todo hay que decirlo, pero sí lo suficiente como para ver que parece que nos encontraremos con la clásica historia Disney. Lo cual no es malo, pero sí decepcionante. Aún así tengo muchísimas ganas de ver las aventuras de Ralph y cómo ve Disney este mundo tan amplio como el de los videojuegos.

En Zona Fandom | Primer tráiler de ‘Rompe Ralph’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en