RoboCop, primer tráiler del remake de un clásico

Con ustedes, el primer tráiler de RoboCop, el remake del clásico de Paul Verhoeven que moldeo el sentido de la justicia de toda una generación. Soy bastante enemigo de este tipo de cosas pero he de confesar que no pinta del todo mal, y aunque doy por sentado que se habrán dejado en el tintero toda la sangre y vísceras del original, quizás incluso salga algo más que decente de todo esto.

Peor que con Total recall (Desafío total) no lo pueden hacer, y José Padilha definitivamente ha logrado rodearse de un equipo envidiable con caras tan conocidas como Gary Oldman, Michael Keaton o Samuel L. Jackson. Saldremos de dudas el 7 de febrero del año que viene.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

5 Comentarios

  1. Tenía muy pocas esperanzas aunque me gustaba tanto el director como el reparto. Después de ver el trailer puede que nos llevemos todos una sorpresa muy positiva.

  2. Parece que sigue lo del Deathlock de Marvel de los 90. Eso del albedrío y la máquina y tal… Si puedo ir a verla la veré, la verdad. Total… peor que la 2, la 3 y la serie de dibujos animados y de imagen real de TV no puede ser. no, en serio, no puede ser peor.

  3. Bueno, tiene buena pinta. ¿seguirá comiendo potitos?

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.