Robocop, nuevas imágenes y vídeo viral

El remake de Robocop a manos de Jesús Padilha (Tropa de élite) ha puesto en marcha un nuevo sitio viral dedicado a la compañía Omnicorp con motivo de la Comic-Con de San Diego. Su estreno está previsto para el 7 de febrero de 2014.

Año 2029.

El oligopolio empresarial Omnicorp domina el mercado de la tecnología robótica. Sus drones están ganando las guerras de Estados Unidos y ahora la compañía desea traerse la misma tecnología a casa.

Alex Murphy es el marido y padre ideal, y un buen policía que hace lo que puede para luchar contra la ola de crimen y corrupción que asola New Detroit. Tras ser gravemente herido en el ejercicio del deber, Omnicorp utilizará su ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Así, este policía volverá a las calles de su amada ciudad con habilidades increíbles, pero también con tremendos problemas que jamás un hombre tuvo que afrontar.

robocop

robocop2

robocop3

Sitio oficial Omnicorp

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. Ese Robocop da mucho corte, llamadme antiguo, pero parece casado del Crysis -_-

    • A lo mejor no es Robocop… Quiero decir… ¡Anda que no hubo prototipos! Era en la primera peli ¿no? Que salían unos cuantos que se volvían locos y se suicidaban…

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.