Robert Rodríguez toma el mando del nuevo ‘Depredador’

Depredador

‘Depredador’ volverá al cine próximamente de la mano de 20th Century Fox y bajo la producción de Robert Rodríguez, que aún no ha confirmado si también estará al frente de la dirección o sólo se ocupará de mover el dinero y dar las órdenes ejecutivas, aunque seguro que el proyecto tienta al mexicano.

Nuestro extraterrestre cazador favorito (o uno de ellos, al menos) volverá a la tierra en lo que no será ni un remake ni una nueva continuación. Al parecer, la 20th Century Fox quiere crear una historia completamente nueva basada en el personaje. Según parece, este reinicio de la saga no pondrá a un marine en solitario a defenderse contra un único Depredador, como le tocó a hacer al sufrido Arnie, sino que narrará el enfrentamiento entre un equipo de comandos contra un grupo de extraterrestres de esta raza tan amigable.

La saga, que ha sufrido sus altibajos y había entrado en un proceso de explotación con productos tan poco divertidos como ‘Superman vs Depredador‘, pretende así recuperar su vigencia más de 20 años después del estreno de su primera película, que aún sigue siendo un fantástico producto de ciencia ficción militarística tan de los 80.

De momento, no hay ningún guionista asignado al proyecto, pero habrá que ver cuánto aguanta Robert Rodríguez, tan amante del género, en decidir que quiere ir de cabeza con el proyecto y no sólo mantenerse entre bambalinas. En todo caso, si esto sucede, el film se retrasaría puesto que el director tiene ya por lo menos otros tres films en cartera hasta 2010.

Vía | Bloody Disgusting

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en