Robert Rodat guionizará ‘La Fundación’ para Roland Emmerich [SDCCI 2009]

Fundación

Cuando hace medio año os anunciamos que Columbia Pictures había adquirido los derechos de ‘La Fundación’ de Isaac Asimov nos pareció una noticia cuanto menos agridulce ya que el proyecto estaba en manos del señor Roland Emmerich, por lo que nuestra reacción media fue la de llevarnos las manos a la cabeza poniendo velas para que no haga «de las suyas».

Pues bien, parece que tenemos una razón para tranquilizarnos ya que, según declaró Emmerich tras su panel de 2012 en la Comic-Con, ha contratado a Robert Rodat para guionizar, en principio, la primera parte de la trilogía de ‘La Fundación’. En principio la noticia es bastante buena, ya que Rodat es guionista de la magnífica ‘Salvar al Soldado Ryan’, y de otras obras menos reconocidas como ‘El Patriota’.

Pero como siempre, a los fans nos gusta sufrir y no nos dejan dormir tranquilos ya que parece ser que Robert Rodat ya había trabajado con Emmerich revisando el guión de ‘10.000’… pues si no lo llega a revisar qué nos podríamos haber encontrado. En definitiva espero que Robert Rodat nos regale algo más en su línea que en la de Emmerich.

Vía | /Film
En Zona Fandom | Sigue la Comic-Con

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en