‘Rise of The Apes’, nuevo trailer: la revolución está al caer

Rise of The Planet of the Apes‘, la precuela de ‘El Planeta de los Simios’, tiene nuevo trailer, y esta vez da muchas pistas de por dónde va a ir la película. “La evolución se transforma en revolución” es la frase elegida como definitoria del film y por ahí camina también este adelanto.

Esta vez no tendremos monos antropomórficos, sino distintas razas de simios reales que, guiados por uno de ellos especialmente inteligente, se liberan de sus ataduras. ¿Es éste el nuevo Aldo, el primer simio que aprende a hablar y, lo que es más importante, que aprende a decir que no a los humanos? El original, cuya primera referencia aparecía en ‘Huida del Planeta de los Simios’ era un gorila. ¿O habrán cambiado la continuidad de la saga y le habrán dado ese honor a Zaius?

La precuela simiesca se estrena en agosto y no voy a decir que pinta mal. A priori, este trailer apunta maneras y esperemos que no acabe convertida en otro vacuo ejercicio hollywoodiense de entretenimiento mal entendido, mal rodado y peor escrito. Ah, y con este trailer de ‘Rise of The Planet Of The Apes‘ se abre también la veda de chistes sobre lo mono que es James Franco.

Vía | Sci-Fi Storm
Vídeo | Youtube
En Zona Fandom | ‘Rise of the Planet of the Apes’, primer tráiler

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en