‘Ringer’, Sarah Michelle Gellar y los guionistas de ‘Supernatural’ se montan un thriller [SDCCI 2011]

Puede que ‘Ringer’ no sea la clásica serie de la que hablamos en Zona Fandom pero, ¡qué diablos!, como fan incondicional de Sarah Michelle Gellar gracias a aquellos maravillosos años en los que Joss Whedon podía estrenar una serie en televisión sin que se la cancelasen a la primera de cambio (es decir, los años de ‘Buffy, cazavampiros’) creo que me merezco algunas concesiones. Y si además la serie en cuestión implica el regreso de Michelle Gellar a la televisión, pues ya ni os cuento.

‘Ringer’ es el nuevo thriller de The CW (originalmente planeada para la CBS) se estrenará en los EE.UU. el próximo 13 de septiembre y trata acerca dos hermanas gemelas, Bridget y Siobhan, la primera en busca de redención, la segunda de venganza. Pero cuando alguien intenta asesinar a Bridget y ambas vuelven a encontrarse, Siobhan desaparece en lo que parece ser un caso de suicidio ocupando su hermana su lugar. Ved el tráiler, se intuyen un buen número de tramas y subtramas como para tratar de explicaroslas en pocas palabras.

Los episodios de la serie estarán estructurados alrededor de la historia de Bridget en el presente con flashbacks de Siobhan y según sus creadores, Eric C. Charmelo y Nicole Snyder (guionistas de algunos de los mejores episodios de ‘Supernatural’), el misterio central de la serie está estructurado para una duración de tres temporadas aunque el éxito que obtenga determinará en gran medida la flexibilidad de este dato. Acompañan a Michelle Gellar nuestro amigo Nestor Carbonell (Richard «sombra de ojos» Alpert de ‘Lost’) y Ioan Gruffudd (Reed Richards en ‘Los cuatro fantásticos’).

Vía | Vaya Tele

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en