‘Riddick’, primer teaser del regreso de Vin Diesel

Hacía mucho que no sabíamos nada de ‘Riddick‘, la tercera entrega de las aventuras del antihéroe encarnado por Vin Diesel. Tras ‘Pitch Black’ y ‘Las Crónicas de Riddick’ el personaje vuelve en una aventura escrita y dirigida por David Twohy, el artífice de las dos entregas restantes (amén de la peli animada).

El rodaje finalizó hace un tiempo y Universal Pictures ha decidido estrenar ‘Riddick’ el 6 de septiembre de 2013. Y de momento lo poco que hemos visto ha venido en forma de un teaser de esos que son cortos pero prometedores. Además de Diesel en ‘Riddick’ veremos a Karl Urban y Katee Sackhoff.

Abandonado en un planeta asolado, Riddick se encuentra contra una raza alienígena de depredadores. Al activar una señal de emergencia alerta a dos naves: una transporta una estirpe mercenaria, la otra va capitaneada por un hombre del pasado de Riddick.

En la Fancueva La tercera entrega de Las Crónicas de Riddick vuelve al rodaje

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en

5 Comentarios

  1. La primera me encantó… La segunda me horripiló… ¡A ver qué tal con esta tercera!

  2. Yo espero que la taza de té repita en esta película. Fue la mejor actriz de la segunda película.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.