Riddick, ahórrate el precio de la entrada viendo su nuevo tráiler

Va en serio. Ved este tráiler y no tendréis que gastar ni un euro el próximo 6 de septiembre cuando se estrene… ¡lo cuenta todo! ¿qué falta? ¿saber quién gana? Os voy a dar un pista spoiler: Riddick gana, ¡es el título de la película! En fin, trailers resumen aparte, podemos aventurarnos a suponer con bastante precisión que la tercera entrega de la franquicia de Vin Diesel dejará a un lado el rumbo que había tomado la saga en las Crónicas de Riddick para volver al estilo de la primera parte, con un planeta desértico lleno de bichos con malas pulgas que se mueven por la oscuridad como pez en el agua, justo igual que nuestro carismático fugitivo.

Eso sí, teniendo en cuenta que Karl Urban también regresa es factible que encontremos alguna pequeña conexión con los Necróferos, quien sabe. Os dejo con la sinopsis oficial y un nuevo cartel.

El último capítulo de la saga revolucionaria que comenzó con la exitosa película de ciencia ficción de 2000 Pitch Black y continuó en 2004 con Las Crónicas de Riddick reúne al escritor/director David Twohy (Escapada perfecta, El fugitivo) y la estrella Vin Diesel (Fast and Furious, xXx). Diesel repite su papel como el antihéroe Riddick, un peligroso convicto fugitivo buscado por todos los cazarrecompensas de la galaxia conocida.

El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta quemado por el sol que parece estar sin vida. Pronto, sin embargo, se encuentra luchando por su supervivencia contra depredadores alienígenas más letales que cualquier ser humano con el que se haya encontrado. La única manera de escapar es activar una baliza de emergencia y los mercenarios de alerta rápida que descienden hacia el planeta en busca de su recompensa.

La primera nave en llegar transporta un nuevo tipo de mercenario, más letal y violento, mientras que la segunda está capitaneada por un hombre cuya búsqueda de Riddick es más personal. Sin tiempo que perder, y con una tormenta en el horizonte a la que nadie podría sobrevivir, sus cazadores no dejarán el planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo.

Riddick

Vía Collider
En la Fancueva Riddick, primer teaser del regreso de Vin Diesel

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

4 Comentarios

  1. Jejeje.. es verdad. Sale Starbuck… solo por eso iré al cine a verla. Pero joder, es verdad, lo único que no dicen es si Starbuck muere o no… 🙂

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.