‘Riddick 3’ enlazará con ‘Pitch Black’ y mostrará el pasado de Riddick

Riddick 3

Riddick tiene que volver. Es algo que ya sabíamos desde que vimos al personaje en ‘Pitch Black’, pese a que luego se echase a perder en esas ‘Crónicas de Riddick’, que desmerecían lo conseguido, por ambientación y por diversión, en la primera parte de la saga. Vin Diesel, sin embargo, estará en breve en la piel de su antihéroe favorito.

David Twohy ha comenzado ya el proceso de casting de Riddick 3 y han comenzado a salir revelaciones del guión, al que califican como mucho “más directo, íntimo y compacto” que la segunda parte, algo que no es muy difícil teniendo en cuenta lo mala que era ésta. En el regreso del asesino Richard B. Riddick volveremos a tener unos cuantos monstruos y otro puñado de mercenarios, todos ellos intentando cazarle.

Además, de lo que ha ido apareciendo de la trama, la película podría mostrarnos el pasado más lejano de Riddick y cómo se convirtió en lo que es y que uno de los enemigos tendrá mucha relación con ‘Pitch Black‘. Además, se olvidan de gran parte de lo ocurrido en la segunda película. Que se centren en lo que hizo divertido al personaje: humor, aliens, una atmósfera oscura y una falta absoluta de vergüenza.

Vía | Las horas perdidas y Blastr

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en