Revelada la sinopsis de X-Men Origins: Magneto

Magneto

Mientras las noticias sobre la película de Lobezno llegan a cuenta gotas se acaba de desvelar la sinopsis de la segunda de las películas sobre el origen de los mutantes marvelianos del cine. Aquella dedicada a la figura de Eric Lensherr, más conocido como Magneto que será dirigida por David S. Goyer.

La película original de X-Men comenzó con un prólogo que nos mostraba al personaje como un niño siendo llevado a un campo de concentración Nazi y ese es el periodo en el cual la película de Magneto tendrá lugar. Esta situación encaminará a un futuro villano coquetear con el protagonismo ya que el personaje sera visto casi exclusivamente en sus años de formación. La historia envolverá al Profesor-X, el líder X-Men. Ese personajes fue un soldado aliado que liberó los campos de concentración. El profesor conoce a Magneto después de la guerra y mientras que establecen que son parecidos en sus poderes especiales, sus diferencias pronto les volverán enemigos.

En principio no parecen haber trastocado mucho los orígenes del personaje, sólo que Xavier no fue soldado aliado (de hecho luchó en Corea), y no se conocieron en la guerra o en los campos de concentración, sino en un Hospital en Israel (según la historia clásica) en el que ambos estaban trabajando de voluntarios, De hecho parece ser que uno de los borradores sobre los que han estado trabajando narra ese episodio de la vida de ambos. En cualquier caso estaremos pendientes de esta película, porque el amo del magnetismo siempre me pareció uno de los mejores villanos que han salido de la Casa de las Ideas.

Vía | Newsarama

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en