‘Red’ con Bruce Willis, carteles promocionales y tráiler

Red Bruce Willis Warren Ellis DC Comics

La adaptación cinematográfica de la novela gráfica del mismo título obra de Warren Ellis y Cully Hammer empieza a mover su maquinaria publicitaria con sendos pósters y un tráiler que aunque no pinta nada mal gracias a ese repartazo encabezado por Bruce Willis y nutrido por un buen número de estrellas de la talla de Helen Mirren, Morgan Freeman, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Karl Urban, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Julian McMahon y el longevo Ernest Borgnine; parece apuntar a que se ha optado por incluir un alto componente cómico para nada presente en la obra original.

‘Red’ está dirigida por Robert Schwentke (‘The Time Traveler´s Wife’) y cuenta la historia de Frank Moses, un agente secreto retirado de la CIA que lleva una vida tan tranquila como aburrida hasta que alguien decide asesinarlo, sin duda un momento ideal para volver a la acción acompañado de su viejo equipo.

La película se estrenará en los EE.UU. el próximo 15 de octubre y a continuación encontraréis tanto el tráiler del que os hablaba antes como los tres carteles promocionales que ha distribuido Summit Entertainment hasta ahora, claramente inspirados en la portada original de la novela gráfica de Ellis publicada por DC Comics.

Red Bruce Willis Warren Ellis DC Comics

Red Bruce Willis Warren Ellis DC Comics

Red Bruce Willis Warren Ellis DC Comics

Pósters con Willis, Malkovich y Mirren

Red Warren Ellis DC Comics

Portada de la novela gráfica

Cop Out Kevin Smith

¿Jugamos a buscar las diferencias con el cartel de ‘Cop Out’? Fijaros en la postura de Willis. PD: Con mucho la peor película jamás rodada por Kevin Smith, se nota y mucho que tan solo dirige y no guioniza.

Vía | ColliderBlog de cine

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en