‘[REC] 4: Apocalipsis’, primer teaser para calentar motores

Filmax vuelve a la carga y hoy ha distribuido el primer teaser tráiler de ‘[REC] 4: Apocalipsis‘, la cuarta y presumiblemente última entrega de la franquicia de terror patrio. Tras ver en primavera la tercera (‘Genesis’), en la que vemos una eclosión zombi en plena boda más o menos al mismo tiempo que suceden los hechos de las dos primeras películas, en esta ocasión Jaume Balagueró es el encargado de devolvernos al edificio principal… o eso en un principio ya que van a liberar a cierta superviviente.

Eso sí, no os voy a llevar a engaños, este teaser de ‘[REC] 4: Apocalipsis‘ no tiene ninguna imagen nueva ya que simplemente es un pequeño resumen de la aventura de Ángela Vidal (Manuela Velasco) y todo lo que aconteció en el edificio. Y no hay imágenes simplemente porque todavía no ha comenzado el rodaje de la cinta ya que está previsto para el primer trimestre del año que viene.

Aun así reconozco que, aunque tengo mis sentimientos encontrados con la franquicia, tengo ganas de ver esta cuarta entrega y ver qué pasa finalmente ahora que parece que todo va a explotar por todos los lados.

En Zona Fandom | Carteles de [REC] 3 y 4

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en