‘Rango’ se lleva el premio a mejor peli de animación en los Annie Awards

Olvidándome un poco de la polémica que dejó las nominaciones a los Oscars hoy hemos sabido los ganadores de los Annie Awards los premios que Hollywood otorga a las mejores obras de animación que se han producido en los últimos tiempos. Y el premio grande, el de mejor película de animación, ha recaído en Rango‘.

La película de Gore Verbinsky que ha superado a películas de la talla de ‘Tintin’, ‘A cat in Paris’ y otras nominadas a los Oscar como ‘Chico & Rita’ o ‘Cars 2’. Dicho lo cual parece que las apuestas de los Oscars han dado un giro hacia la peli del camaleón. En otras categorías nos encontramos con ‘Los Simpson’ logrando el premio a mejor producción televisiva animada para una audiencia general y ‘The Amazing World of Gumball’ llevándose el premio a mejor serie para una audiencia infantil.

La verdad es que uno leyendo la lista completa de nominados y premiados no parece que haya ninguna cosa sangrante. Se puede estar más o menos de acuerdo con ciertos resultados (e incluso con ciertas presencia y ausencias) Pero por lo general creo que es un buen barómetro para medir el estado del mundillo de la animación este año. La verdad es que, como bien dice Caviaro en Blog de Cine este año creo que hay por lo general peor nivel y este año no creo que tengamos demasiadas grandes obras de animación.

Vía | Blog de Cine
Más Info | Web Oficial de Los Annie Awards

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en